Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:instalacion en windows 7
yo merol
Novato
Mensaje instalacion en windows 7
on: April 5, 2010, 21:58

hola pos aki he tratado de instalar varias veces el urban terror en windows 7 pero me aparece este error, ya intente reinstalarlo varias veces intente arreglarle la resolucion desde el archivo config pero ni si quiera me lo crea al momento de instalarlo e incluso lo baje y lo puse pero no lo abre ya intente varias cosas pero nadamas no puedo a ver si me pueden ayudar porfavor

ioQ3 1.35urt win-x86 Dec 20 2007
----- FS_Startup -----
Going through search path...

----------------------
8032 files in pk3 files
execing default.cfg
couldn't exec q3config.cfg
execing autoexec.cfg
Hunk_Clear: reset the hunk ok
...detecting CPU, found Intel Pentium III
----- Client Initialization -----
Couldn't read q3history.
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
QKEY found.
----- Client Initialization Complete -----
----- R_Init -----
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:Windowssystem32opengl32.dll' ): succeeded
...setting mode 4: 800 600 FS
...using colorsbits of 32
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
...restoring display settings
...WARNING: could not set the given mode (4)
...setting mode 4: 800 600 FS
...using colorsbits of 16
...calling CDS: ok
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 16, 16, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
...restoring display settings
...WARNING: could not set the given mode (3)
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
...assuming '3dfxvgl' is a standalone driver
...initializing QGL
...WARNING: missing Glide installation, assuming no 3Dfx available
...shutting down QGL
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
-----------------------
GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem

Platanitos-
**
Avanzado
Mensaje Re:instalacion en windows 7
on: April 6, 2010, 15:07

hola. amigo.

Bueno tuve el mismo problema hace 3 dias atras :) .

Solucion : Bajate los drivers de video. y cuando bajes tu driver,
abrelo en opciones graficas , y marca ¨NO MARCAR FRANJAS NEGRAS¨.

Ya q si no pones eso pongas la resolucion q pongas te va a dejar
las franjas negra a los lados..

Y ultimo dato muy importante.

- Si tu pc tiene buena tarjeta de video y tu monitor tiene buena resolucion puedes poner la resolucion de tu monitor en 1280 x 800 ( es la maxima ) y en el juego la misma resolucion...

- Pero si tienes una pc con menos de 512 mg y tu monitor no es de buena resolucion , te recomendo poner tu resolucion de pantalla en 800x600 y la de el juego igual ( 800x600.

Saludos..

VaporX.Eli-
Te
Novato
on: April 24, 2010, 11:48

depende que version de Windows seven uses, yo tengo la Ultimate y no me dio ningun tipo de problema, pero en versiones anteriores del seven no todos los programas son compatibles, es una de las ventajas del ultimate.

UrbanLamer
Novato
on: August 6, 2010, 10:19

Hola a todos!!!!

Pues debe tenerse en cuenta que Windows7 es mucho mejor que el Vista o el XP. Y eso que uso OpenSUSE como mi sistema principal. Sin embargo, no todos los programas que hace uso intenso del hardware gráfico, como nuestro querido y amado juego, son compatibles con su entorno (DirectX). Si bien el W7 hace todo lo posible por configurar la parte gráfica, aquellos programas que usan un entorno gráfico diferente (como OpenGL) no funcionarán correctamente. Es necesario que se disponga los drivers más actualizados del chip gráfico, ya sea integrado a la tarjeta madre o en una tarjeta dedicada (AGP o PCIe). Una vez que driver esté instalado, la ejecución del Urban Terror no debe presentar ningún problema. De hecho, lo juego más en mi W7 que en mi OpenSUSE. Además, mi resolución normal del W7 es 1280x1024, y en el juego lo tengo a 1024x768.

Otra cosa importante es la memoria RAM del equipo. Yo recomiendo jugar Urban Terror sobre W7 con al menos 2 GB de RAM. Y lo digo especialmente para aquellos casos donde usamos una gráfica integrada a la tarjeta madre.

Otro detalle importante es que W7 tiene un mejor control en cuanto a los permisos de los usuarios. Si estamos jugando en un usuario restringido (que es lo má recomendable si estamos en internet) y hemos instalado el juego en su ubicación por defecto (C:Program files), la directiva de seguridad del W7 no nos permitirá modificar el q3config.cfg, y es posible que la ejecución del juego dé problemas. Yo recomiendo que se instale los juegos en otra partición (por ejemplo, D:Program files), de modo que dicha directiva no lo tome en cuenta y se permita modificar y/o grabar en tal directorio.

Saludos!!!

guaroman20-
00
Novato
on: August 22, 2010, 01:37

HOLA QUE TAL, TENGO UNA GRAN DUDA YA QUE ES PRIMERA VEZ QUE UTILIZO E INSTALO WINDOWS 7, MI PROBLEMA ES, YO TENGO DOS DISCOS DUROS (UNO DE 80Gb Y OTRO DE 40Gb) CUANDO INICIO WINDOWS 7 Y ENTRO EN EQUIPO "MI PC" Y SOLO VEO UN SOLO DISCO DURO QUE ES EL DE 80Gb PERO EL DE 40Gb NO LO VISUALIZO PARA UTILIZARLO. YO ENTRO EN EL PANEL DE CONTROL Y ENTRO EN ADMINISTRADOS DE DISPOSITIVOS Y HAY ES DONDE SALEN LOS DOS DISCOS, SALEN EN FUNCIONAMIENTO COMO SI NADA, EL DISCO DEL PROBLEMA ES 0 Y EL DISCO QUE SI SE VISUALIZA ES EL 1.,.,., BUENO NO TENGO MAS QUE DECIR .,. ESPERO ALGUNA RESPUESTA EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA A VER SI PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.,. GRACIAS.,.,. ADJUNTO UNA IMAGEN PARA QUE VEAN EL PROBLEMA Y ASI SE HACEN UNA IDEA MEJOR :blink: B)

UrbanLamer
Novato
on: August 22, 2010, 19:51

Hola. Para tener un mejor diagnóstico haz lo siguiente:

Dentro del menú "Inicio" sitúa el cursor sobre el icono de "Equipo" y presiona el botón derecho del mouse. Selecciona "Administrar" y te pedirá confirmación. Verás que se abre el Administrador de Equipo y en la parte izquierda de la ventana sale un árbol gerárquico. Presiona sobre "Almacenamiento" y "Administrador de discos". Allí­ verás la disposición de los discos en tu equipo y las particiones en ellos. También te dirá en qué unidad están montados y el estado de las particiones.

Lo que no comentas es si los discos están formateados y si lo hicistes durante la instalación. Recuerda que el W7 no reconoce particiones de Linux.

Saludos

guaroman20-
00
Novato
on: August 22, 2010, 21:24

Explendido compañero.,., tal cual como me dijiste funciono de lo mejor.,. pero una duda que tengo es que anteriormente yo presencie el formateo de mi pc con windows xp sp2 y sin hacer nada de lo que me recomendaste reconocio el disco donde no se instalo el sistema.,. esa es la duda., sera que a partir del sp3, vista y w7 es haci¿?¿?B) :laugh: :silly: :dry:

[img size=427]http://urbanterror.org.ve/images/fbfiles/images/gracias_12361.png[/img]

guaroman20-
00
Novato
on: August 22, 2010, 21:25

Explendido compañero.,., tal cual como me dijiste funciono de lo mejor.,. pero una duda que tengo es que anteriormente yo presencie el formateo de mi pc con windows xp sp2 y sin hacer nada de lo que me recomendaste reconocio el disco donde no se instalo el sistema.,. esa es la duda., sera que a partir del sp3, vista y w7 es haci¿?¿?B) :laugh: :silly: :dry:

[img size=427]http://urbanterror.org.ve/images/fbfiles/images/gracias_12361-0d18d5167a55a50fd711bb75b59e13c7.png[/img]

guaroman20-
00
Novato
on: August 22, 2010, 21:28

gracias por el aporte compañero, me funciono de la mejor manera,.,i duda es que yo hace como dos meses presencie el formateo de mi pc con un windows xp sp2 y al iniciar en mi pc se encontraban los dos discos sin tener que hacer lo que me recomendaste en el aporte.,., bueno espero tu respuesta compañero.,. gracias por todo.,., :laugh: B) :silly: :woohoo: :dry: [img size=427]http://urbanterror.org.ve/images/fbfiles/images/gracias_12361-388e42f0d74d25150b93af22b08c7889.png[/img]

UrbanLamer
Novato
on: August 22, 2010, 22:36

No deberí­a. En mi W7 no pasa eso, pero pudiera ocurrir si se presenta algunas cosas. Por ejemplo, si la partición está corrompida; entonces es necesario que el W7 la repare para poder montarla. También puede ocurrir por un error en el bios de tu tarjeta madre; en ese caso serí­a bueno que intentes un reset del bios y dejar que ella la reconfigure sola. Otra causa es los drivers del chipset southbridge de tu tarjeta madre; en ese caso te recomiendo que bajes los últimos drivers del fabricante de tu tarjeta madre y verifica que sean para W7. Si no ocurre así­, pues tendrás que ir a la web del fabricante del chipset y bajarlos de allí­. Es muy posible que si tengan los drivers para el W7.

Si ninguna de ellas resuelve, pues intenta instalar el W7 en un solo disco mientras el otro está desconectado. Una vez que ya esté instalado, apagas la máquina y monta el otro disco de tal manera que cuando el W7 arranque pueda verificarlo.

Espero que te pueda servir.

Saludos!

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.33.2 ; Página cargada en: 0.085 segundos.
© CopyLeft @ 2011 UrbanTerror Venezuela